Qué és GSP Centro de Negocios ?

La empresa Grup Simó & Prado Centro de Negocios, S.L. nació en el año 1999, con el objetivo de crear un espacio singular, multi empresa, vivero de empresas, moderno, flexible, cómodo, de alto nivel y con servicios telemáticos y humanos avanzados, transformando una antigua sede del Banco Comercial Transatlántico en GSP Centro de Negocios que ocupa una superficie de más de 2000 m². La situación es inmejorable, en el eje comercial del mismo centro de la ciudad de Terrassa y con unas comunicaciones excelentes, ya que está a menos de 100 metros de la estación Terrassa Rambla de los Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya o del llamado “metro del Vallés”, hay 1000 metros de la estación Terrassa Centre de la RENFE. El centro dispone también de algunas plazas de aparcamiento para los clientes, y, por otro lado, tenemos en las proximidades más de 5 parkings públicos a menos de 150 metros.

Cómo funciona ?

Para cualquier empresa que necesita varios servicios en el centro de Terrassa, GSP Centro de Negocios le permite des del primer día comenzar a trabajar en la actividad propia de la empresa, despreocupándose de los demás temas, recibiendo una única factura mensual por todos los servicios, facilitando sus tareas de administración, disponiendo de unas instalaciones amplias, flexibles y adaptables en todo momento a sus necesidades.

Qué le ofrecemos?

Con 16 años de experiencia y un equipo de profesionales altamente cualificados, el centro de negocios como tal, le ofrece un servicio integral personalizado que permite adaptarse a cualquier requerimiento de servicios empresariales, comerciales o profesionales que puedan necesitar tanto una empresa que empieza, como un profesional independiente, o una empresa que ya establecida quiera crecer, e incluso una gran empresa con unidades de trabajo específicas.

terrassa alquiler
terrassa lloguer
lloguer despatx
lloguer oficina
cowork
coworking
cowork
despatx
despacho
oficina
alquiler lloguer
terrassa
terrassa
local
despacho
despatx
compartir cowork
oficines terrassa
oficinas terrassa
conferencia
sala visitas
empresa emprendedor
auditori auditorio
lloguer sala
alquiler terrassa

GSP Centre de Negocis                                         Carrer Major 40   08221 Terrassa                                       Telèfon  937338910                                         recepcio@simoprado.com